24.5.16

Cuidemos la salud de los concejales del PP. Por favor

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene un serio problema, por no decir que como poco tiene dos y a cual más exasperante. Otra vez más, en un Pleno, el pim pam pum contra el equipo de gobierno ha sido de todos contra ZeC en una demostración clara de que así no es posible gobernar una ciudad de 700.000 habitantes, en una guerra de 22 contra 9 que no conduce al futuro. En algún momento alguien debe decirlo, alguien debe cambiar rotundamente, alguien debe pensar en Zaragoza. Como he apuntado al principio, este es sólo uno de los dos problemas. El otro es que los 9 son un equipo muy insuficiente y además con fisuras que yo no debo remarcar, con problemas incluso en su santa casa municipal. La suma de todo agravan muy seriamente el problema de Zaragoza.

1/ O "álguienes" deciden apoyar desde dentro al Alcalde
2/ O el Alcalde solicita en Pleno una Moción de Confianza
3/ O alguien le pone rasmia y presenta una Moción de Censura
4/ O todos admitimos que sí, que esto es muy malo, pero es lo menos malo posible hasta dentro de 3 años y convivimos con la situación, disimulando para que no se noten mucho los efectos sobre los zaragozanos.

No hay más soluciones y hay que elegir. Estar en la actual situación no es humano para los concejales del Partido Popular. No tenemos humanidad con ellos. Todas las semanas se tienen que ir de fiesta al menos un día para celebrar los errores de la izquierda en Zaragoza, y van a terminar cirróticos, por favor.

Julio M. Puente Mateo