Aviso


Los Blog configurados dentro de la cuenta Ajovin (Sepuedevivirmejor, Salmorrejo, ViradoenSepia, ViradoaSepia, LuzyArtes, EsZaragoza, Tricromías, Charrada, Autoayudame, FormaryEmprender y LasCifras) así como la Revista Digital “LuzyArte” son personales, no pertenecen a ninguna empresa ni reciben tampoco ninguna directriz de ningún grupo corporativo, partido político o empresa privada.

Todos ellos están exentos de publicidad, no buscan en ningún momento el lucro directo o indirecto, no sirven para vender ni para ayudar a vender y todas la informaciones o puntos de vista son a título personal del autor. 

Estos Blog no tienen la obligación de publicar un “Aviso Legal” con sus intenciones, ni estar inscritos en ningún Registro Mercantil ni Registro Público, según las Leyes españolas en vigor. 

Todos los Blog de mi propiedad intelectual se publican con la licencia de Creative Commons NO COMERCIAL, ATRIBUCIÓN y SIN OBRAS DERIVADAS. 

 Los contenidos de estos blog son personales, enriquecidos en alguna ocasión con artículos o parte de artículos de personas citadas junto al texto, con imágenes recogidas de internet y citados si se conoce su procedencia, intentando siempre cumplir todos los derechos de autor de sus propietarios. Si por error, en alguna ocasión, se publicara algún elemento, texto o imagen con derechos de autor, rogamos nos lo hagan saber para retirarlo de inmediato. 

 El objetivo de estos Blog, individualmente temáticos entre ellos, es la formación, información, apoyo a la autoayuda o al emprendimiento, opinión económica o política y la exposición de información sobre Zaragoza y Aragón, además de publicar imágenes del propio autor, fotógrafo gráfico. Hay temáticas que el autor considera importantes para la sociedad y por ello busca la mayor divulgación posible, informando siempre que es posible del autor, en caso de que no sea creación del propietario intelectual de los blog. 

Se busca un servicio añadido a la sociedad que nos visita, de forma altruista, desinteresada, libre a comentarios que no resulten violentos u ofensivos, con unos códigos de conducta en donde prime el intercambio de opiniones y de información, cuidando la propiedad intelectual de los autores. 

 Para cualquier duda, comentario a estas normas básicas de conducta o desacuerdo, puede y debe ponerse en contacto con el autor en el Email: ajovin@me.com

3 comentarios:

  1. Felicidades Ajovin por el blog tan chulo, tan lleno de información e interesante que has hecho. Me ha llegado de rebote pero no puedo parar de leerlo. Un abrazo. Angelines Mercader

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu esfuerzo que nos ayuda a revivir nuestra tierra desde Sevilla

    ResponderEliminar
  3. A todas y todos por leerme. Maravillosa Sevilla. Cálida, pero eso es muy bueno durante 10 meses al año

    ResponderEliminar