18.10.11

Restaurante Barrio de Zaragoza, un buen lugar para tomar menú del día

Cuando hablamos de los menú del día, pensamos siempre en precios muy ajustados, o no, y lugares en donde te alimentan, más que en locales en donde se puede comer aceptablemente.

En Zaragoza, en el Barrio de La Jota, hay un bar restaurante no muy amplio, Restaurante El Barrio en la calle Baluarte Aragonés 9, con unas 10 mesas para comer que podrían ser docena y media si solicitas mesa en un día especial, en donde se cuida la presentación y la cocina bastante aceptable por un precio del menú de 10 euros, incluida bebida e IVA. Más no se puede pedir.

Hoy tenían para elegir entre ensalada aragonesa (con jamón), judías blancas con sepia o volovanes rellenos de setas. Para segundo ofrecían ternera a la plancha con pimientos, lomo con salsa de foie o filete de lenguado relleno con delicia de patata y escalibada. De postre tenían profiteroles, piña natural (de verdad) y sorbete de limón y cava. Y si solicita un café, te lo cobran a 1,1 euros. Restaurante de barrio, que se llama Restaurante Barrio, en donde la presentación y el servicio es muy correcto, más todavía si lo analizamos con el precio.

Para días de fiesta o celebraciones hacen menús especiales, pudiendo consultar su precio en el teléfono 976 478 741. La entrada en este blog no es publicidad, simplemente reconocimiento a un trabajo bien realizado. Pero se admiten unas cañitas para compensar, je, je.