15.4.12

Se está creando un problema con la Av. Cataluña de Zaragoza

Como era lógico. Los vecinos de la Avenida de Cataluña de Zaragoza han optado por la queja, manifestándose el día 6 de mayo de 2012, desde las 12 de la mañana pues es domingo, saliendo desde la CAF junto al puente del Gállego, par que simplemente se cumpla lo mil veces prometido y que nunca llega. Una cesión digna de la Avenida de Cataluña al Ayuntamiento de Zaragoza por parte del Ministerio de Fomento.

¿Pero en serio deben ser los vecinos los que insistan mil veces mil una solución administrativa que desde los estamentos políticos pertinentes nunca parecen ser capaces de realizar?

La inoperancia política de TODOS es clamorosa con algo que en principio es sencillo pero que parece que no interesa resolver, pues saben que detrás de la cesión vendrá la petición de dignidad para una zona urbana bastante olvidada. Se obliga a los vecinos a tener que quejarse en la calle, como única alternativa, tras múltiples contactos con políticos de todos los colores posibles y de todos los estamentos municipales, autonómicos o estatales a los que pueden llegar. 

¿Y a partir del 6 de mayo?, pues sin duda seguirán sin creerse las soluciones que les ofrecen los políticos de turno, sean grandes o pequeños, pues su obligación es comportarse con la lógica que no tienen estos. Los vecinos ya no creen en nadie, pues nadie cree en ellos.