1.10.12

Nueva Apple Store Puerto Venecia en Zaragoza

Apple abre en Zaragoza la nueva Apple Store Puerto Venecia que se inaugura este jueves 4 de octubre en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza y que será la décima tienda Apple Store en España. Olvidados quedan ya aquellos años en los que los pocos que comprábamos MAC de Apple nos conocíamos con nombres y profesión y añorábamos que alguna vez no nos preguntaran los amigos “¿Pero todavía sigues con ese ordenador raro?”

La nueva Apple Store Puerto Venecia de Zaragoza cuenta con una plantilla de cerca de 70 empleados, entre Expertos, Creativos, Genios y Especialistas, formados para prestar servicio, ayudar a los clientes a conocer y probar los productos de Apple, resolver sus dudas, dar soporte técnico, impartir talleres y enseñarles a sacar todo el partido de su iPhone, iPad, iPod o Mac.

La Apple Store Puerto Venecia está concebida (como todas la abiertas por las más importantes ciudades del mundo) para ofrecer servicios globales a los clientes. Entre los gratuitos destacan: el de Configuración Personalizada, para poner a punto el nuevo iPhone, iPad, iPod o Mac del cliente antes de que salga de la tienda; la Genius Bar, donde los expertos que más saben de los productos de Apple resuelven dudas, ofrecen asistencia técnica y realizan reparaciones en el acto; y los talleres gratuitos diarios sobre diferentes temas, para principiantes y profesionales.

Para participar en ellos, se puede reservar plaza en cualquier momento, así como elegir fecha y hora para disfrutar de asistencia técnica y soporte gratuito en la Genius Bar. Se puede hacer directamente en la web de la tienda o con la app gratuita Apple Store para iPhone e iPod touch. Esta app permite además usar la opción EasyPay en la propia tienda, para escanear los códigos de barras y pagar la compra de accesorios directamente con su iPhone en apenas segundos.

La nueva Apple Store Puerto Venecia organizará también Programas para Jóvenes —gratuitos— y talleres para niños y Campamentos Apple de verano. Además, dispone de un Equipo de Asesoramiento a Empresas para ayudar a encontrar la solución perfecta e impartir programas de formación a medida para los empleados.