14.8.13

Apoyemos el Mercado Central de Zaragoza exigiendo más calidad


Han sido varias las campañas (en tiempos pretéritos) que se han realizado en Zaragoza para salvar su Mercado Central. Ahora no hay ninguna pero somos muchos los que sabemos que además del edificio hay dentro un servicio, un contenido casi tan importante como el continente y que debemos preservar la calidad y el servicio, adaptándolo a los nuevos tiempos.

El Mercado Central de Zaragoza cumple una función de servicio a gran parte de la ciudad pero debemos reconocer que la calidad de los productos en un gran número de sus puestos de venta es justa y que habría que readaptar servicios, calidades, diseño del edificio, nuevos servicios a los consumidores que acuden hasta el Mercado Central, pensando en el futuro más que en el pasado. 

No sirve solo con un lavado de cara al edificio como se ha realizado no hace mucho en el Mercado de San Vicente Paul, sino hay que realizar un análisis primero de las necesidades de cambio y una actuación con varios vértices para actualizar nuestro Mercado Central. 

Tal vez hay que volver a salvar el Mercado Central, situado en un punto urbano maravilloso para ser un atractivo foco ciudadano.