8.11.13

Aramón no huele a nieve, huele a basura

En Aragón tenemos una empresa semi pública, al 50% entre Ibercaja y el Gobierno de Aragón, que resulta opaca a todo tipo de información y control. Sí, es Aramón entre otras.

Tras dos auditorías sabemos que se ha indicado bajar algunos sueldos de directivos, aunque la información no se les entrega a los grupos políticos en las Cortes de Aragón, incluido el PSOE que llegó a gobernar esta empresa.

Es una empresa que tiene 49 directivos, es decir al nivel de la CIA o de cualquier empresa importantísima para salvaguardar la seguridad nacional. Sí, 49 directivos que llegan a cobrar desde 70.000 a 100.000 euros al año.

Algunos cargos están duplicados, otros directamente se detecta que sus responsabilidades no existen ya y otros cobran muy por encima de lo lógico.

Pero todo se mantiene opaco, sin información púbica aunque sea mantenido con pasta de todos nosotros.

Mientras tanto se nos pide fe, esperanza y caridad para entender todo lo que sucede en Aragón o en España. Suena que Aragón también está opaco, como Valencia u otros territorios de este santo Estado. Por cierto en Aragón hasta hace 2 años y poco mandaban los que ahora exigen y no logran información de Aramón. Es decir, no supieron o quisieron plantear los mecanismos para que este uso y control de la realidad en una empresa pública no fuera imposible.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...