5.11.13

El Comité de Empresa de AUZ ha dicho cuanto ganan los conductores de autobús al mes

Por fin nos vamos acercando a la solución de la huelga del autobús urbano en Zaragoza. Poco a poco vamos camino del caos, ahora con la rebaja del sueldo de los trabajadores con carácter retroactivo tras la resolución de la Comisión Nacional de Convenios Colectivos.

La única manera de resolver esto es estropeándolo mucho más.

No hay otra pues con la huelguita de dos horas por la mañana y dos horas por la tarde que son 6 horas al día los únicos perjudicados somos los usuarios. Ni la empresa, ni el Ayuntamiento ni los trabajadores están sufriendo una huelga dura. Solo los zaragozanos.

Así que hay que corromper el asunto para que al final se resuelva.

De ser ciertas las cifras que apunta el Comité de Empresa, que ese 3,9% supondría de aquí al año 2016 una pérdida de 4.600 euros a cada trabajador, haciendo las cuentas salen  unos sueldos medios de unos 4.000 euros brutos al mes de sueldo. O se ha equivocado el Comité de Empresa o algo no está bien.


Veamos: 4.600 dividido por 30 mensualidades de aquí a enero del 2016 salen 153 euros al mes, que si es el 3,9% el 100% son 3.932 euros brutos en 14 pagas al año. ¿Esto es cierto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...