1.11.13

Los vecinos de la Avenida Cataluña no se rinden. Incluso creen lo que les dicen

La asociación de vecinos Ríos de Aragón de la Avenida Cataluña de Zaragoza, ha pedido al Partido Popular y mas específicamente al Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, para que haga todo lo posible y logre sacar adelante la “Enmienda 2505”, presentada por Chesús Yuste de Chunta Aragonesista en el Congreso de los Diputados y así lograr obtener una dotación económica suficiente para la cesión de la Avenida Cataluña a la ciudad de Zaragoza, ahora propiedad del Ministerio de Fomento.

Tras recibir una (otra) negativa en octubre de este año 2013 desde el Ministerio de Fomento en la firma de la cesión de la avenida Cataluña, con exactamente igual motivo (falta de fondos) que en el intento del año 2011, y tras 4 años de espera en un trámite que empezó a principios de 2010, los vecinos de la Avenida Cataluña empiezan a pensar que el traspaso de la calle al Ayuntamiento no tendrá lugar nunca. Ojo, que son poco más de un millón de euros, que tampoco es para tirar cohetes. Y además es una promesa varias veces realizada por gente del PP en Aragón.

Pero curiosamente desde el Partido Popular del Ayuntamiento de Zaragoza les han dicho que ahora van a hacer lo posible y lo imposible. Jope.


¿Alguien se imagina al Partido popular de Madrid apoyando una moción de Chunta Aragonesista de Zaragoza? Sin duda la gente del PP de Zaragoza no saben que en Madrid son muy suyos. Snif.

Más que ánimo, suerte. 

Por cierto, me consta que en el Partido Popular de Zaragoza hay gente muy válida que SI se cree lo que dicen y que lo van a intentar con todas sus fuerzas, que no son pocas. Pero Madrid es mucho Madrid, amigos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...