19.11.13

Rumores imposibles sobre la huelga del autobús de Zaragoza

En ese goteo incesante que nos va cayendo sobre el asunto de la huelga del autobús urbano de Zaragoza y sobre el comportamiento de AUZSA y el Ayuntamiento, hoy me ha caído un nuevo rumor. Increíble. Y que debe ser otra intoxicación más. Recomendaría no hacerle caso.
Nadie entiende por qué la empresa no ha dejado por escrito lo acordado en Madrid entre el Ayuntamiento y la empresa. Nadie entiende por qué el Ayuntamiento no se trajo el “papelico” firmado. Un claro error salir con alegría a explicar un acuerdo sin tener nada firmado, pues estamos hablando de algo muy serio y manipulable.
Lo cierto es que dos días después la empresa sigue sin firmar nada para cerrar la huelga, añadiendo más asuntos sobre la mesa de negociación, que complican la salida final. Asuntos que todos ya sabemos pues se han publicado y que efectivamente la empresa ha sacado en estos dos días sobre la negociación.
¿Quién sale ganado con todo esto? Los ciudadanos NO. Los trabajadores NO.  El Ayuntamiento y la ciudad NO. La empresa parece que tampoco. Si una huelga sirve para que launa empresa salga reforzada con su duración, algo se nos escapa a todos. ¿Qué se nos escapa?
Dicen que hay algo escondido que nadie sabe. Y me apuntan a que: ¿Y si alguien desde Madrid esté presionando para alargar este asunto lo más posible en el tiempo, para desgastar al Ayuntamiento grande del PSOE? ¿a quien le puede interesar tal maldad? 
Yo no lo he creído, pero sé que hay mentes capaces e incapaces, todo a la vez, de hacer esto y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...