7.3.14

Teatro a 3 euros en el Centro Cívico de La Estación del Norte de Zaragoza

El Centro Cívico de La Estación del Norte de Zaragoza presenta del grupo “Los Navegantes” la obra “Peer Gynt el aventurero” el próximo sábado 15 de marzo de 2014 en dos sesiones, a las 12 y a las 18 horas. Para mayores de ocho años.

La entrada tiene un precio de 3 euros y se venden una hora antes en el mismo Centro Cívico La Estación del Norte.


Os dejo la SINOPSIS:
Peer Gynt, el aventurero tiene un único y claro objetivo: mostrar un mar de emociones y sensaciones en un escenario casi desnudo.
Sobre una escenografía que más que definir sugiere, el amor, la mentira, la crueldad, el humor e incluso la muerte, van cobrando vida en cada una de las situaciones que marcarán el devenir de nuestro protagonista: Peer.
En una sociedad cada vez más deshumanizada y en la que para muchos jóvenes lo virtual tiene más protagonismo que lo real, sentimos la necesidad de mostrarles que el teatro todavía puede emocionarnos, emocionarles, y que sólo a través del teatro podemos vivir o revivir experiencias únicas, más próximas a lo real que a lo virtual. Creemos que la esencia de este arte tan antiguo como el ser humano es transmitir emociones. Nosotros nos hemos emocionado creando esta obra. Ahora esperamos que vosotros también os emocionéis junto a nosotros