24.5.14

"El futuro de la movilidad en Zaragoza y en el barrio de Delicias" entre mayo y junio 2014

Se van a celebrar unas jornadas informativas y técnicas sobre "El futuro de la movilidad en Zaragoza y en el barrio de Delicias", con exposiciones, conferencias y debates que pueden resultar muy interesantes.

Comenzará en ETOPÍA el día 28 de mayo a las 18 horas con la inauguración a la que asistirá previsiblemente el Alcalde de Zaragoza, un taller de exploración de retos, una exposición sobre movilidad y una conferencia sobre las tendencias de los transportes en Europa.
 
El día 29 de mayo en el Centro de las Esquinas del Psiquiátrico se inaugurará una exposición sobre el tranvía histórico y moderno, con la presencia de la concejal responsable de movilidad.

Y en los días 5, 12 y 19 de junio y en el Centro Cívico Delicias diversas conferencias y debates con profesionales, arquitectos y expertos, además de dos debates con políticos y asociaciones.

Unas excelentes ocasiones para conocer más la realidad del transporte público y privado de Zaragoza. Que se reunan técnicos, políticos, asociaciones, profesores, arquitectos, urbanistas y sociólogos es una oportunidad para intentar hacer el futuro lo mejor posible y con suficiente consenso profesional.