12.9.14

Aragón pinta menos que Pichorras, pero estamos contentos

El PSOE ya tiene a 17 ojeadores para rebuscar bien entre sus militantes —o no— las personas que harán y completarán las listas electorales de 2015. Pero de los 17 elegidos, ninguno es aragonés. Así que mal lo tenemos siempre, pues Aragón pinta menos que Pichorras en Pastriz.

No es que Aragón no sea nada, es que los aragoneses no somos nada. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es por que queremos que así sea. Y si es lo que deseamos; no hay que darle más vueltas. Nos conformamos con lo que nos dan y sobre todo hay que asumir que nuestra meta es salir de Aragón. Muchos de los que creen valer y quieren conquistar su futuro intentan salir, de Aragón en vez de pelear desde dentro. Se asume por todos los demás y punto pelota ¿no?

Podemos seguir siendo entrenadores de los lunes, ser unos observadores de primera, pero siempre de los de detrás de la valla. Nunca de los que dirigen la obra ni de los que intervienen picando. Es entretenido, aunque luego en la inauguración de la obra nunca nos llamen. De hecho es que no nos gustan los vinos de honor.