22.9.14

Ya tengo hecho el programa electoral municipal para Zaragoza

En Zaragoza están claras las medidas a tomar tras las próximas elecciones municipales. Y son sencillas. Yo ya llevo dos reuniones para diseñar el programa electoral de Zaragoza para el año 2015. Mañana tengo otra. Pero la realidad es que nos lo han puesto muy sencillo los que hasta ahora han gobernado y los ciudadanos zaragozanos que están hartos. Incluso hartos de que hayamos apoyado al que ha gobernado. ¿Se imaginan si hubiera estado el “otro” gestionando esta situación?

Leer el texto de la viñeta y se entenderá fácil lo que hay que hacer a partir del 2015.

Claro que si nos atenemos a lo que nos dicen algunos periodistas deberíamos dejar de pensar en programas electorales y dedicarnos ¡ya! a buscar nuevo empleo. Pero en ningún otro me pagarían menos y sería capaz de hacer más.

Tampoco somos capaces de dejar a los aragoneses sin nuestras particulares maneras de defender Aragón, Zaragoza y sus Barrios. Creo que es mejor que nos echen a la basura, antes de irnos nosotros a los cubos en fila de hormiguero y sin rechistar. Aunque sea en contra de lo que opinen algunos periodistas que están más contentos con Madrid que con Aragón.