15.2.16

La Zaragoza que no sirvió para nada, según he visto hoy

Esta imagen de la Zaragoza del año 2011 existió aunque se recuerde poco. Es el ejemplo y queja social de aquel mayo de esperanza que casi todos tenemos sólo en la mente como un movimiento de cansancio y hartazgo que se dio en Madrid y poco más. Pero en Zaragoza duró muchos días. Sí.

La he encontrado en el blog: elmacdelaselva.blogspot y parece ser una imagen que realizaron desde la empresa EnVuelo S.L.

Efectivamente, a los pocos meses ganó democráticamente y por mayoría absoluta el Partido Popular, en una dirección totalmente opuesta a lo que se solicitaba en aquellos movimientos. Han pasado más de 4 años de gobierno conservador, la gente estamos bastante peor que en el año 2011, y muy posiblemente muchos de aquellos jóvenes del 11M, ahora, logren evitar que la izquierda vuelva a gobernar en España en lugar de las derechas azules, proponiendo imposibles. No, no, no me preguntes por qué. Yo tanto no soy capaz de saber. Pero a la derecha le ponen los movimientos de protesta. Sabe sacarles jugo y gozo. Eso, y que los demás somos tontos de baba.

Julio M- Puente Mateo