16.6.16

Twitter lo carga el diablo político y lo leemos todos

Internet lo carga el diablo y Twitter más pues no permite rectificaciones una vez mandado el mensaje al aire. Jope con los políticos que se retratan sin querer. Ayer Jordi Sevilla, que es quien representa al PSOE en todos los foros económicos en esta campaña electoral de 2016 la ha vuelto a liar por imprecisión cuando menos.

“Para evita(r) terceras elecciones, si no hay mayorías, debería dejarse gobernar al candidato q consiga mayor apoyo parlamentario.

La verdad es que lo que se dice es diferente a lo que se quiere decir. Y no comprenderlo es complicado. No está diciendo que debe gobernar el que más Diputados tenga en el Congreso, sino el que más Diputados sume en las negociaciones posteriores, y el resto deben facilitar el gobierno a esa suma.

Tiene trampa esta frase, pero sobre todo lo que no me ha gustado nada han sido los comentarios del propio Jordi Sevilla en el mismo Twitter tras los comentarios a veces desaforados de sus críticos. En las explicaciones y respuestas se puede entender más, aquello que a mi no me gusta. Cuidado con lo que se escribe pues se dice mucho más de lo que parece, sea Jordi Sevilla o sea el equipo de Comunicación de Pedro Sánchez.