14.12.16

Turismo experiencial. Aragón se promociona con la liga A+ Aragón en Hunteet

La promoción turística de Aragón toma un nuevo impulso con la “Liga A+Aragón” en Hunteet. Esta liga servirá para que, en los próximos meses, los usuarios puedan participar en los retos, conseguir puntos y recibir alguno de los premios establecidos. Se trata de una aplicación que cuenta con más de 10.000 seguidores de entre 14 y 35 años.

El primer reto de Hunteet, estuvo abierto hasta el pasado 1 de noviembre 2016, y propuso buscar el mejor paisaje otoñal con el premio de la estancia en un bungalow para fin de semana y para cuatro personas a cargo de la Asociación de Campings y Bungalows de Aragón (AECA).

Los próximos retos, que se irán anunciando en Hunteet, buscarán la mejor imagen del deporte de aventura, turismo de naturaleza, parques de ocio, gastronomía y nieve. La persona que gane la Liga se llevará una estancia en casa de turismo rural y una actividad relacionada que ofrece Faratur.

Además, en colaboración con Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se ha diseñado la campaña "Aragón es de postal" enmarcado en el site aragonesdepostal.com . para acercar a los viajeros a través del arte, de la mano de tres ilustradores.

En el microsite se invita a participar en un concurso y elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar Aragón. La experiencia vivida por los ilustradores por distintas zonas de Aragón, resumida en un vídeo, servirá para promocionar el destino en Redes.

Los tres ilustradores que han participado en esta campaña y que han recorrido Aragón son: Laura Agustí (conocida en redes por Lalauri) visitó la comarca del Matarranya, Hernan Curioni (Chini) que ha disfrutado de Zaragoza y Pablo Fernández (Pabs) que ha recorrido la comarca del Somontano de Barbastro, todos referentes en el mundo del arte y la ilustración.

Jorge Marqueta