13.5.17

Cartel la Vaquilla 2017 - Teruel

Las fiestas de Teruel se están convirtiendo en las de la juventud de todo Aragón. Ya lo eran por el singular hermanamiento celtibérico de las peñas de Calatayud y Teruel.

El Gobierno de Aragón debería aprovecharlas de algún modo, apostando por una fuerte programación complementaria, extendiendo sus efectos a todo el año para repensar las fiestas en unas fiestas 2.0 con el modelo prelaurentis de Huesca.

O las jornadas sobre despoblación que acompañarán a la Feria Expoforga de Puente la Reina que comentaremos.
Aprovechando Teruel como escenario que concentra a toda nuestra población joven, aunque sea como parada de una Ruta del Bacalao festiva, en estos días de “interés turísitico” por la avalancha valenciana y zaragozana que Teruel albergará.

En todo caso, como el blog es también aragonés, publicado por Julio el singular cartel vacío del Pilar 2017 —habrá que hacer un rap sobre las hostias que le da la iglesia a Sho-Hai— es nuestra obligación moral y estética publicar el cartel ganador.

Menos arriesgado que el zaragozano, es un cartel-tocinera singular. Esperamos tus aportaciones y comentarios, Jules.

12/05 Luis Iribarren

Nota de "Julio".:  Un cartel según mi criterio tiene que lograr dos objetivos. Llamar la atención y poner en valor lo que "cartelea". En ese aspecto el cartel de Teruel Vaquillas 2017 cumple de sobra las necesidades. Personalmente prefiero un toque de arte en el diseño, que sea capaz de mantenerse en el tiempo, y que tenga un "icono" que dure más de unas semanas. En este caso algunas grafías me gustan, existe ese icono sobre todo en el torico, pero me molesta la solución dada al 2017, que por cierto sé que no es fácil encajarlo sin trampas en el cartel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...