15.6.17

Candidatos a Justicia de Aragón?

Surgen posibilidades de que por fin y tras más de tres años de retraso, se produzca el relevo en el puesto de Justicia de Aragón. Y suenan de momento 4 nombres con fuerza, lo cual es importante, pues una de las grandes dudas en estos temas es precisamente sacar los nombres encima de la mesa, y esperar las respuestas que vuelan por los aires.

Cuatro nombres de enorme valía y reconocimiento, cuatro personas muy conocidas en Aragón que sin duda cualquiera de ellas haría una excelente labor como Justicia de Aragón.

Carlos Carnicer.
Jesús María Alemany
Pilar de la Vega
Ángel Dolado

Sin duda tengo mi favorito, por conocimiento personal, por su trayectoria vital (aunque en esto no gana ninguno, pues en los cuatro casos es excelente) y por su capacidad para el diálogo en el tiempo en que tuve que pelearme con esta persona. Pero sé que será una decisión muy complicada, pues los candidatos son excelentes.

Mi apuesta sería para Pilar de la Vega, actual Presidenta de Unicef Aragón, pues a alguien tengo que posicionar desde esta ventana humilde, y con ella tuve una buena relación educativa.