5.1.18

Cabalgata Reyes Magos 2017 en Zaragoza. Excelente

Tenemos que estar orgullosos de la Cabalgata de los Reyes Magos de Zaragoza, escuchando las críticas incluso, muchas veces derivadas de no haber conocido en otras ciudades más grandes eventos similares y que ellas mismas se las dan de más preciosismo.

Zaragoza ha realizado una Cabalgata de Reyes en este 2017 muy digna, basándose en Julio Verne ha logrado crear con un presupuesto ajustado una gran representación de carrozas con unos animadores de calle a la altura de cualquier gran ciudad. Felicitaciones.

Se han quejado algunas personas —y en eso tienen razón— de falta de música suficiente acompañando las carrozas. Había acompañamiento musical, pero tal vez no la suficiente y no sonando en todo su recorrido. Algo que hay que ajustar para otros años. También he escuchado quejas de falta de fuegos artificiales. Son caros, incluso diría que muy caros. Tal vez si supiéramos su coste no diríamos de emplearlos tantas veces.

Por lo demás, la dirección artística ha estado muy interesante, más que correcta, sobre la que hay que aplaudir, incluso escuchando algunas críticas —es normal recoger opiniones negativas— por un excesivo protagonismo de los patrocinadores. Insisto en el coste económico de estos eventos. ¿Estamos dispuestos a pagar más impuestos para que no haya anunciantes?

Julio Puente


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...