20.1.18

Moción de Censura contra el alcalde de La Muela

La moción de censura al hasta ahora alcalde de La Muela, por parte de la oposición, me deja un tanto perplejo. Al parecer una de las causas que les molesta a algunos vecinos es que el joven Adrián Tello prometa la Constitución, en lugar de jurarla.

Me pregunto si el PP y el PAR, en La Muela, los instigadores de esta moción de censura, también se dirigieron a Soraya Sáenz de Santamaría y a María Dolores de Cospedal cuando ellas prometieron su cargo como ministras. 

También le critican que no crea en la monarquía como forma de gobierno. ¿Por qué no le preguntan a D. Ángel Cristóbal Montes, republicano confeso, cómo en este país tienes derecho a pensar lo que quieras porque te ampara el derecho constitucional a tener libertad ideológica?

Otra de las acusaciones es no respetar las tradiciones y quitar el recorrido de las vacas en fiestas para dejarlas sólo en la plaza de toros. Por lo que he leído, el arquitecto municipal se negó a autorizar este recorrido porque el mal estado de las vallas podía provocar una desgracia.

La suma de estupideces que enarbola el PP y PAR para justificar su golpe no tiene desperdicio. Critican que no se haya construido el colegio nuevo cuando está ya recogido en el plan de infraestructuras del gobierno de Aragón, así como el instituto.

Como digo, la lista de tonterías provoca risa pero lo que te hiela la carcajada es sospechar que quizás les mueva el olor a limpio que echa ahora el pueblo. Con la deuda controlada, las arcas saneadas y un montón de proyectos en marcha, van a dar el golpe... perfecto.

Daniel Gallardo Marin

1 comentario:

  1. TAN SIMPLE ,, Como que limpias las arcas de deudas y chanchullos,, queten volver a la teoría de LOS MOLINOS no son VENTILADORES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...