8.1.18

Queridxs lectorxs, necesitamos saber vuestra opinión

Queridxs lectorxs, queremos conocer vuestra opinión sobre este blog, saber por qué entráis, qué no os gusta o qué os parece mejorable, o incluso qué tipo de entradas os gustan más. Todas y todos nosotrxs somos personas que escribimos por vocación y de forma desinteresada. Este blog es vuestro, no nuestro, pues son vuestras visitas las que dan sentido al seguir trabajando.

Por eso los análisis son agridulces. La media de 600 visitas diarias que a veces supera las 2.000 puede parecer una cifra importante, pero no lo es, resulta engañosa o eso nos parece. Casi todos vosotros venís desde las redes sociales; si una entrada no la republicamos en redes no recibe visitas, y los cientos y cientos de miles de aragoneses y zaragozanos que no están en nuestras propias redes sociales nunca entran el no detectar nosotros visitas en número importante, que sean repetitivas desde sus propios favoritos de los navegadores.

Por eso queremos saber si tan siquiera leeis el titular, si os interesa el contenido y es leído, sabiendo que cada vez son menos los segundos que como lectores se puede dedicar a cada golpe visual de internet, pues los “clic” que os llegan son innumerables.

Sabemos que ya no se entra desde los navegadores sino desde los teléfonos o tablet, y que la importancia de los blog ha caído en picado en los dos últimos años. Por eso es importante testear donde estamos, qué hacemos, para quién lo hacemos.

Esperamos vuestros comentarios. Si alguien no quiere dejarlo aquí lo puede mandar a cadieras@gmail.com

Muchas gracias. 





2 comentarios:

  1. Buenas noches

    Suelo ser lector habitual, y si leo los titulares, a veces solo el titular.

    Mi opinión es bien conocida en este blog, y lamentablemente tengo un mecanismo de reflexión muy simple, asi que últimamente ya no me prodigo por aquí, y me dedico a exabrutpar atraves de twitter.

    Personalmente soy muy amigo de los futuribles y de tratar de averiguar el devenir, especialmente de esta ciudad, y porque no, de la margen izquierda, y del rabal. (en urbanismo).

    En fin...

    Enhorabuena por vuestro trabajo, que no es solo el que se lee todos los días, sino el que permanece aquí, a disposición del tiempo futuro.

    Saludos cordiales

    Jesús,

    nos leemos. (o mas bien te leo, yo creo).

    Las redes sociales permiten llegar a mas lectores, porque la competencia atraves de google es compleja...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reflexión. Tienes mucha razón

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...